Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Monseñor Amigo presidió la Función Principal en honor de María Auxiliadora Coronada


 Francisco Santiago. El Cardenal Emérito de Sevilla, Monseñor Carlos Amigo Vallejo, culminó los cultos en honor a María Auxiliadora Coronada, presidiendo la Función Principal.

Al acto asistieron multitud de representaciones de hermandades, tanto de la feligresía como otras Corporaciones afines. Por el Consejo estuvo Andrés Martín y entre los asistentes se encontraba el ex presidente del Consejo de Hermandades, Adolfo Arenas y su señora.

El viernes 31 de mayo a las 20,30 horas, solemne bajada de María Auxiliadora desde su camarín, pregonada por Antonio Gila Bohórquez. precedida de la eucaristía a las 20 horas oficiada por Abel Medina Calles, Director Casa Salesiana Stma. Trinidad.

Sábado 1 de junio a las 19 horas procesión triunfal con las imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada.

Itinerario: Basílica, María Auxiliadora, Salesianos, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, María Auxiliadora, Verónica, Butrón, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Basílica.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.