Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. María+Visión emite esta tarde la XL Exaltación de la Eucaristía de la Sagrada Cena, a cargo de Lutgardo García


 Arte Sacro. Los compañeros del programa “María+Visión con el Consejo” anunciaron el pasado lunes en su espacio televisivo que en las vísperas de la fiesta del Corpus Christi se emitirá la XL Exaltación de la Eucaristía que organiza la Hermandad de la Sagrada Cena , y que tuvo lugar el pasado sábado 25 de mayo.

La disertación estuvo a cargo del cofrade, Diputado de Cultos de la Hermandad de los Estudiantes y Pregonero de las Glorias de 2012 Lutgardo García Díaz, habiendo siendo presentado por el Hermano Mayor de la corporación anfitriona, Joaquín Solís Tarín. Musicalmente intervino la Banda del Maestro Tejera.

Su emisión tendrá lugar hoy, vísperas del Corpus, a las 16:30 horas, emisión que se hace gracias al servicio que el Consejo General de Hermandades y Cofradías ofrece a través de la cadena católica María+Visión.

No lo olviden, hoy, miércoles 29, a las 16:30 horas, la XL Exaltación de la Eucaristía de la Hermandad de la Sagrada Cena a cargo de Lutgardo García. Podrán seguirlo también en la emisión on-line a través de www.mariavision.es o a través de www.hermandades-de-sevilla.org.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.