Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 01 de octubre de 2020
  • faltan 178 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Traslado del Cristo de la Cena para el altar del Corpus de Dos Hermanas


 Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza, erigida canónicamente en la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas:

Comunica que con motivo de la celebración de la Procesión Eucarística organizada por la Hermandad Sacramental de la Parroquia de Sta. María Magdalena de Dos Hermanas, llevará a cabo el traslado de su sagrado titular, EL SEÑOR DE LA CENA, para presidir el altar que la Hermandad instala en las confluencias de la calle Lope de Vega con Botica.

El traslado comenzará a las 8.30 de la mañana del domingo 2 de junio, saliendo de la casa de hermandad, sita en la calle La Hacendita.

El itinerario del traslado será el siguiente: Salida Casa de Hermandad, Virgen de la Estrella, Virgen de las Virtudes, San Jose, Beethoven, Rivas, Lope de Vega. A la vuelta será el mismo itinerario pero de forma inversa.

Foto: Andrés Barea López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.