Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Compas Trinitario. Proyecto de Candidatura on line


 Arte Sacro. Como ya hemos informado el próximo día 13 de Junio se celebraran las elecciones en la Hermandad de la Trinidad, donde participaran dos candidaturas, candidaturas que dicho de paso están teniendo un comportamiento ejemplar, al menos cara a los medios de comunicación (cosa que se agradece).

Hoy queremos hablar de la web de una de ellas, www.compastrinitario.com    página que supone un aire fresco en esto de las web de candidaturas, por su contenido, actualizaciones constantes, participación de los hermanos y miembros de la propia candidatura respondiendo de forma casi continua y on-line a las dudas de cualquier cofrade, además de contar con numerosas y muy importantes aportaciones de distinguidos cofrades sevillanos y de la mayoría de los que han sido Hermanos Mayores en la Hermandad de la Trinidad.

Lejos de colgar el proyecto global, cada una de las áreas de la candidatura está detallando las medidas y proyectos de su área, dejando abierta la posibilidad a que cualquier Hermano o cofrade les haga, respondiendo los responsables del área. Hasta el momento se ha colgado las áreas de:

Secretaria
Cultos
Mayordomía
Caridad

A destacar dentro de cada una de las áreas los siguientes grandes retos entre otros

Aplicación para iPhone y Android

Creación del Museo Virtual Trinitario

La convocatoria de un concurso público de ideas para “Rehabilitación, Aprovechamiento de espacios y Eliminación de Barreras Arquitectónicas de nuestra Casa Hermandad”.

Establecer el reparto de papeleta de sitio on line a través de la web, para permitir que el hermano

Hacer frente a los compromisos adquiridos por la Hermandad y sus Juntas de Gobierno como:

Deuda de la Bolsa de Caridad

Restauración de María Santísima de la Concepción…

Estudio de conservación y análisis de las medidas a tomar en torno a la primitiva imagen del Stmo. Cristo de las Cinco Llagas que se encuentra en las dependencias de nuestra Casa Hermandad para que presida los actos que se realicen en la Casa Hermandad

Coordinación con la Secretaría de la Hermandad para hacer llegar a los hermanos con suficiente antelación la información de los Cultos a realizar.

Promover la participación de nuestros hermanos acólitos en los cursos de formación litúrgica que promueve nuestra Archidiócesis.

Celebración de una misa dominical especial para niños.

Desde aquí sea cual sea el futuro que elijan los Hermanos de la Trinidad aplaudimos este tipo de actuaciones y sobre todo estos comportamientos cívicos de las candidaturas, algo que por desgracia no debería ser noticia










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.