Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. El Corpus 2013 de Sevilla, se vive en Radio La Saeta


 Arte Sacro. Radio La Saeta de Sevilla, por segunda vez una gran retransmisión de todas las que lleva emitidas. Es el Corpus Christi de Sevilla 2013. Es una procesión muy tradicional. Este año cuenta con la novedad de que las portadas de la Plaza de San Francisco serán distintas. Una estará dedicada a la capilla de la hermandad del Rocío de Triana, que cumple su segundo centenario fundacional, y la otra a la capilla de la universidad, que hace 250 años de su finalización. Y para ello contarán con un amplio despliegue técnico y humano. Serán más de 4 horas de retransmisión en riguroso directo que los oyentes podrán disfrutar desde sus casas con sus ordenadores o incluso desde los dispositivos móviles (Iphone, Android, Blackberry...) Desde la aplicación que lo podréis descargar en el App Store o App World es ''Tunein Radio''. Contarán con un punto de conexión en directo, la cuál es, desde la Avenida de la Constitución. 

Los encargados de acercar la retransmisión del Corpus Christi de Sevilla 2013 a todos los a todos los hogares sevillanos y no sevillanos serán: Antonio Ojeda y Juan Luis Barroso. 

Todo tendrá comienzo, a partir de las 8.00 horas de la mañana, comenzarán a contarte todo lo que vaya sucediendo entorno en la Avenida de la Constitución, también contarán datos sobre el Corpus Christi de Sevilla 2013. Esta retransmisión pondrá su punto y final entorno las 11.30 o 12.00 horas de la mañana. 

Luego, a partir de las 14.00 horas del mediodía, te contamos la Entrada del Señor de la Sagrada Cena desde la Plaza de los Terceros se encontrará nuestro control central para llevaros a todos los hogares la Entrada del Señor de la Sagrada Cena a sones de la Banda de las Cigarreras. Los encargados de llevartelo serán: Antonio Ojeda, Antonio Gómez y Juan Luis Barroso.

A partir de las 23.30 horas estará el equipo de Radio La Saeta desde la Plaza de San Julián para contarte la entrada de la Hiniesta Gloriosa. Nosotros acabaremos el Corpus Christi de Sevilla 2013 con está gran retransmisión para contaros a todos los sevillanos y a todos los cofrades está entrada de la Hiniesta Gloriosa desde la Plaza de San Julián. Tendremos nuestro set de entrevistas a pié de la Plaza de San Julián. Los encargados de llevartela serán: Jose Ángel Nogueras, Antonio Ojeda y Juan Luis Barroso. 

Podréis comentar en está retransmisión en las redes sociales como tanto ''Facebook''(facebook.com/RadioLaSaeta) y ''Twitter''(@rlasaeta ó el hastag: #Corpus13RLS) estarán abiertas para todos los oyentes cofrades. 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.