Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Continúan los cultos al Sagrado Corazón de Jesús de Écija


 Arte Sacro. Solemnes cultos a los Sagrados Corazones de Jesús y María, que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús sin Soga, Nuestra Señora de la Fe y Sagrados Corazones de Jesús y María, dedica a sus venerados titulares en su sede canónica de la Iglesia de Santa Bárbara de esta ciudad de Écija, desde el 2 al 8 de junio, a las 20 horas.

Oorden de los cultos: Santo rosario, letanía al Sagrado Corazón, ejercicio de los cultos, bendición y reserva de S.D.M. y santa misa. Las homilías estarán a cargo de Antonio Jesús Rodríguez Báez, Vicario Episcopal de la Zona Sur del Arzobispado de Sevilla, Párroco de Sta. María Ntra. Sra. y Sta. Bárbara de esta ciudad y Director Espiritual de la Hermandad.

Día 7 de junio, festividad del Sagrado Corazón de Jesús, a las 20 horas, solemne función religiosa.

Día 8 de junio, festividad del Inmaculado Corazón de María, a las 20 horas, solemne función religiosa. 

Al término de la misma, procesión del Sagrado Corazón de Jesús portado por su cuadrilla de costaleras, con el siguiente recorrido: Salida del templo, Plaza de España, Plaza de Santa María, Fernández Pintado, Santa Ángela de la Cruz, Puerta Osuna, Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución , Fray Carlos Amigo Vallejo, Emilio Castelar, Jesús sin soga, Plaza de España y templo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Sagrada Columna y Azotes, de Écija.

Del 3 al 7 de junio, permanecerá el Jubileo Circular en Santa Bárbara.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.