Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Mañana viernes 21 Cabildo General Extraordinario de Reforma de Reglas en la Hermandad de Santiago de Castilleja de la Cuesta


 Hdad. de Santiago. Por orden del Sr. Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales de fecha 10 de abril de 2013, y en cumplimiento de nuestras vigentes Reglas (44ª), se cita a todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad, al Cabildo General Extraordinario que esta Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol celebrará (D. m.) en la Casa de Hermandad ‘Nuestra Señora de la Soledad’ (sita en calle Enmedio, 31), el viernes día 21 de junio de 2013 a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda y última, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Preces y lectura de un pasaje evangélico.

2º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General Extraordinario anterior.

3º.- Aprobación, si procede, de las enmiendas de hermanos presentadas en tiempo y forma al Proyecto de Reforma de Reglas de esta Hermandad.

4º.- Oración por los hermanos difuntos.

Sirviendo la presente citación, le recordamos la obligación que tiene de asistir y que, en caso de no hacerlo, será conforme con todos los acuerdos que se adopten; asimismo, le recordamos la obligación de acreditarse mediante documento nacional de identidad vigente para poder acceder al citado Cabildo.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

• Del 13 al 24 de mayo de 2013, ambos inclusive, los hermanos que así lo soliciten, firmando una solicitud confeccionada al efecto, podrán retirar en la Secretaría de la Casa de Hermandad una copia del anteproyecto de reforma de Reglas. Durante este plazo podrán presentar las enmiendas que consideren oportunas para su admisión, o no, por parte de la comisión redactora en el proyecto final. A tal fin, se habilitará en Secretaría un formulario oficial.

• Del 3 al 14 de junio de 2013, ambos inclusive, los hermanos que así lo soliciten, firmando una solicitud confeccionada al efecto, podrán retirar en la Secretaría de la Casa de Hermandad una copia del proyecto definitivo de reforma de Reglas. Durante este plazo podrán presentar las enmiendas que consideren oportunas para su aprobación, o no, por parte del Cabildo General. A tal fin, se habilitará en Secretaría un formulario oficial. Llegado el momento, en el Cabildo General el hermano promotor deberá defender ante la comisión redactora la enmienda presentada.

• 21 de junio de 2013: Cabildo General Extraordinario de Aprobación del Proyecto de Reforma de Reglas.

• Aquellos artículos que no sean objeto de enmienda quedarán aprobados tácitamente.

www.hermandaddesantiago.es

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.