Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. La Heladería y su aportación a la Gastronomía Sevillana


 Arte Sacro. El popular maestro profesional de la Heladería Joaquin Liria habla hoy para la Cátedra de Gastronomía del Curso de "Temas Sevillanos", a fin de que el alumnado de dicho curso pueda conocer la importante aportación que ofrece a la citada Gastronomia la industria y el comercio heladero en Sevilla. El acto tiene lugar a partir de las seis y media de la tarde en el Excmo. Ateneo de la ciudad y asisten los alumnos del Aula A de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla.    

Mañana jueves, a la misma hora, pero en el Real Círculo de Labradores, para la Cátedra "Nombres de Sevilla", con el título "Mis cincuentan años junto al Vino", habla el maestro Vitivinicultor y Bodeguero Enrique Peinado Crespo.    

El Curso de "Temas Sevillanos", por falta de plazas en sus cuatro sedes de Ateneo, Labradores, Mercantil y Casino Militar, ha cerrado, ya, la admisión de nuevos alumnos para el próximo Ciclo Académico.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.