Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Toma de posesión de la nueva Junta Superior de el Consejo de Hermandades de Osuna


 Arte Sacro. el próximo sábado día 15 de junio, en la iglesia de San Carlos el Real, vulgo la Compañía a las 20:00 horas, se llevará  a cabo la toma de posesión de la nueva Junta Superior de el Consejo de Hermandades de Osuna.

Para ponerles en antecedentes, aclarar que los miembros de la anterior Junta dimitieron de sus cargos junto con su Presidente, Francisco Miguel Pérez Rangel, quien lo hizo por motivos personales, abriéndose con ello un periodo de presentación de candidaturas y elecciones.

Vencido ese plazo y no habiéndose presentado ninguna candidatura, el grueso del anterior Junta, encabezada por el hasta entonces Vicepresidente, Rafael Campaña Moreno, y dadas las circunstancias, ha decidido continuar, con dos nuevas incorporaciones para paliar las dimisiones irrevocables del Presidente y el anterior Tesorero, Jesús Martín, que son las de Enrique Núñez Muñoz -Hermano Mayor de la Misericordia- y de Manuel Berraquero Palomo, entrando a ocupar los cargos de Tesorero y vocal respectivamente.

De esta manera, la Junta Superior del Consejo quedaría conformada de la siguiente manera:

Presidente: Rafael Campaña Moreno
Vicepresidenta: Maria del Carmen Echevarría Morales
Secretario: Fernando Jaime Pachón Cano
Tesorero: Enrique Núñez Muñoz
Vocal: Antonio Flores González
Vocal: Manuel Berraquero Palomo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.