Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recogida benéfica de alimentos en Salteras


Arte Sacro. Por quinto año consecutivo la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Salteras organiza en el mes de junio la caravana solidaria por las calles del municipio y, como viene siendo tradicional en las anteriores ediciones, los alimentos no perecederos que se recojan irán destinados íntegramente para la labor asistencial que lleva a cabo Cáritas de Salteras y las Hermanas de la Cruz de Umbrete, que tanto hacen por los más necesitados y para los que toda la ayuda es poca en estos tiempos de crisis económica que azota nuestra sociedad.

La "V Recogida Benéfica de Alimentos" tendrá lugar el sábado 22 de junio desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde por las principales calles de Salteras. Seamos cristianos ejemplares y sigamos la Palabra de Jesús: “El que tenga dos túnicas, comparta con el que no tiene, y el que tiene comida debe hacer lo mismo.” (Lucas 3:10-11)

Foto: Hermandad









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.