Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. "El Último Varal" de Los Palacios organiza una charla-coloquio sobre las Glorias a cargo de José Antonio Rodríguez y Francis Segura


Fernando J. Romero. La Tertulia Cofrade "El Último Varal" de la localidad sevillana de Los Palacios retoma sus actividades culturales. Así, este próximo martes día 25 de junio de 2013, a las 21 horas, en el salón de actos del Casino, situado en la Plaza de España del citado municipio, organiza una charla-coloquio bajo el nombre de "Las Glorias, sus devociones y advocaciones procesionales".

Ésta correrá a cargo de los reconocidos cofrades sevillanos José Antonio Rodriguez Benítez, periodista y presentador del programa "Semana Santa de Sevilla" que emite TeleSevilla y que tanto éxito tiene entre el mundo cofrade, y Francisco Javier Segura Márquez, licenciado en Historia del Arte y pregonero de la Semana Santa de Sevilla de este año 2013, pregón que recordaremos siempre con verdadera emoción por su belleza y fuerza.

Cabe destacar que ambos conferenciantes han sido pregoneros de las Glorias de Sevilla, Rodríguez en 2007 y Segura en 2009.

Fotos: Francisco Santiago y Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.