Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Paz volverá a rodear la Plaza de España el próximo Domingo de Ramos


Arte Sacro. En el cabildo extraordinario celebrado ayer  tarde en la Hermandad de la Paz con motivo de la presentación y del avance del programa de actos con motivo de la celebración del 75 aniversario de la Hermandad, se aprobó:

Que el Domingo de Ramos de la Semana Santa del próximo 2014, la Hermandad dé la vuelta a la Plaza de España como realizaba anteriormente.

Así mismo y como culminación del triduo de acción de gracias que la Hermandad celebrará con motivo de su aniversario fundacional, tendrá lugar en Pabellón Mudejar en la Plaza América, una Misa Estacional.

Además se tiene previsto en el mes de febrero, la realización de una exposición de enseres en el Círculo de Labradores, a la que la Hermandad tiene intención de llevar el paso de palio de María Stma. de la Paz. Y una exposición fotográfica, aún en lugar sin determinar, que recoja los 75 años de vida de esta corporación.

Fotos: Miguel Ángel Osuna/ Antonio Pérez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.