Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. "Cautivo por amor" nueva composición propia para la A.M. Santa María la Blanca y dedicada a Jesús Cautivo de Los Palacios


 Arte Sacro. El repertorio musical de la Agrupación Musical Santa María la Blanca , de Los Palacios (Sevilla), continúa ampliándose de cara al próximo curso musical 2013-2014, y lo hace con una nueva composición propia que, además, es la primera en solitario de su autor Juan Manuel González "Cervera", componente de la reconocida, prestigiosa y afamada Banda de CC. y TT. de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Se trata de la marcha procesional "Cautivo por Amor", composición dedicada a la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo con motivo del XXV Aniversario de su llegada a la citada localidad sevillana  (1988-2013), dándose además la circunstancia de que su autor fue durante años costalero de esta imagen de Jesús Cautivo. 

El montaje de dicha marcha ya ha comenzado, siendo su propio autor quien se está encargado de estas labores.

Esta composición, que ha causado una gratísima impresión en la dirección musical de la formación musical debido a su gran calidad, es la primera en solitario de Cervera, quien tiene varias anteriores junto a Alejandro Gómez y Mayquel Ortega, como son "Nazareno de la Aurora " y "Al compás de Santa María".

Más info en  am-santamarialablanca.blogspot.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.