Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad del Silencio de Écija entregó recaudación a ANDEX


 Arte Sacro. En la mañana del jueves dieciséis de julio, una representación de la Hermandad de El Silencio de Écija, formada por el Hermano Mayor Francisco Javier Rojas, Diputada de Caridad Fátima Aranda, Mayordomo Pablo Gamero y en representación del voluntariado de la Obra Social Federico Santos, se desplazó hasta Sevilla, para hacer entrega de lo recaudado en la cuestación, a la Asociación de padres y madres de niños con cáncer ANDEX.

La cifra recaudada en la cuestación extraordinaria que celebraron en su ciudad durante los días cuatro y seis de julio y de la que se hizo entrega en ese instante, alcanzó la cantidad de 3.003,88 € (Tres mil tres euros con ochenta y ocho céntimos).

Al mismo tiempo, se entregó también a la Fundación ANDEX , un cuadro con una instantánea de su Titular, María Santísima de la Amargura, en la que aparece luciendo sobre su tocado en la “Madrugá” del Viernes Santo, la medalla que esta fundación concedió a la Hermandad por su trayectoria y vinculación con la Asociación.

Allí en la sede de ANDEX, muy cerca del Hospital Universitario Virgen del Rocío, en concreto en la calle Castillo Alcalá de Guadaíra, su presidenta Maria Luisa Guardiola, junto a varios miembros de la asociación, les recibían con su infinita amabilidad e incondicional y recíproco cariño.

Tras el acto protocolario de entregas, se desplazamos hasta la planta de oncohematología infantil del Hospital Virgen del Rocío, donde les recibía la auxiliar de supervisora de planta y dónde visitamos a los niños y niñas hospitalizados en la nueva unidad de día (recordamos que la ejecución de ésta fué sufragada en su totalidad por ANDEX), como también visitamos la propia planta de oncología infantíl.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.