Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad Sacramental de Santiponce firma un contrato con la A. M. Nuestro Padre Jesús Nazareno de Gilena para acompañar a Ntro. Padre Jesús Nazareno


José Carlos Miranda Sánchez. El pasado viernes,  19 de julio, se formalizó el contrato para el acompañamiento musical durante los dos próximos años,  con la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Gilena (Sevilla).

De esta forma será esta banda quien acompañará a Ntro. Padre Jesús Nazareno por las calles de Santiponce el Miércoles Santo de los años 2014 y 2015.  

Esta agrupación, fundada en 1984, la forman más de 100 componentes. Durante su andadura musical han visitado numerosos rincones de Andalucía e incluso han traspasado sus fronteras, participando también en innumerables certámenes benéficos. La Agrupación cuenta con  varias marchas propias, así como con amplio repertorio clásico.

Por otra parte, en este mismo acto, se formalizaron los contratos para el acompañamiento musical de la Banda Virgen  de las Angustias de Sanlucar la Mayor,  hasta octubre de 2015, dando con ello continuidad al gran trabajo que esta banda está realizando cada vez que la Stma. Virgen del Rosario se pasea por las calles de nuestra villa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.