Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • viernes, 07 de agosto de 2020
  • faltan 233 días para el Domingo de Ramos

La Capilla de la Divina Pastora y Santa Marina se cierra al culto en Agosto


 Arte Sacro. Como es tradicional, para permitir con comodidad el trabajo de los priostes, que llevarán a cabo labores de mantenimiento de la misma, la Capilla de la hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, sita en la calle Amparo, se cerrará al culto en el mes de agosto, concretamente el día 2, que será el último en el que esté abierta de 19 a 21 horas.

El edificio donde está asentada la capilla y casa hermandad tiene unas condiciones especiales de humedad y conservación que requieren un tiempo de trabajo para que durante el resto del año se mantenga de forma adecuada como lugar de culto y actividades de la corporación.

Aunque la capilla esté cerrada al culto, la casa hermandad se mantendrá llena de actividad durante todo el verano para todos aquellos que quieran colaborar con la priostía en las labores propias de su cargo.

Volveran a abrir las puertas de la capilla el día 1 de septiembre, domingo, para la misa de las 12 horas. Feliz verano a todos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.