Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 07 de diciembre de 2019
  • faltan 120 días para el Domingo de Ramos

Provincia. VII Peregrinación Mariana a la Virgen de los Reyes organizada por la Agrupación Parroquial "Sacramental del Dulce Nombre" de la Oliva de Dos Hermanas


 Arte Sacro. La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús  de Dos Hermanas organizará la VII Peregrinación Mariana a la Virgen de los Reyes. Será el primer acto propio como Agrupación Parroquial de esta Sacramental. Tendrá lugar, un año más, el próximo día 15 de agosto, con salida desde nuestra Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva de Dos Hermanas a la 01:00 horas de la madrugada, tras el rezo de las Santas Preces Rituales ante el Sagrario y ante la Virgen de la Oliva, que presiden el Altar parroquial. 

Éste será el VII año que peregrinemos andando, llevando a cabo así pues una tradición antiquísima y muy nazarena, para estar presentes en la primera Misa de la Catedral a las 05:30 horas y para poder presenciar la salida de la Patrona de la Archidiócesis de Sevilla.

Durante el recorrido, esta Agrupación Parroquial realizará las dos paradas establecidas cada año para coger fuerzas.

Recordamos, un año más, inscripción gratuita. Todos los interesados ya pueden apuntarse en la Sacristía de la Parroquia , en el número de teléfono que aparece en el cartel o presentarse directamente para la salida. 

Más información al respecto en nuestra cuenta de Twitter: @SacramentalDN o en la web parroquial: www.parroquiadelaoliva.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.