Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Ayuntamiento destina una subvención al Comedor Social de la Hermandad de Bellavista


 Arte Sacro. Desde el año 2012, el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación, viene concediendo una subvención al comedor social de la Hermandad de Bellavista, al que este año se le he dado una ayuda de 51.000 euros, incrementándose en 31.000 euros respecto de la concedida en 2012, que fue de 20.000 euros.

Este comedor presta en sus instalaciones servicios de atención y cobertura de las necesidades básicas de alimentación diarias de personas con escasos recursos u otras que por diversas circunstancias así lo requieren, de lunes a viernes de 12 a 16 horas. En la actualidad atiende cada día a más de doscientos usuarios, habiendo duplicado las comidas diarias desde su apertura. 

Igualmente, esta misma Delegación, encabezada por su Delegada Dolores de Pablo-Blanco, ha firmado un convenio con la Asociación Cultural y Social Loyola-Torreblanca para la ejecución de su Proyecto de Comedor Infantil San Antonio de Padua, para el que se ha concedido una subvención nominativa de 14.000 euros del presupuesto municipal.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.