Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Radio La Saeta emitirá en directo la procesión de la Virgen de los Reyes y de la Asunción de Cantillana


 Arte Sacro. El próximo día 15 de agosto, Radio La Saeta hace uno de los despliegues más importantes que, en su corta historia, lleva hechos.

Desde las 6,30 horas, Juan Luis Barroso, acompañado de Antonio Ojeda, Antonio Gómez y José Ángel Nogueras, se situarán desde el interior de la Catedral de Sevilla para contar todo lo que acontezca entorno a la patrona de la Archidiócesis, la Virgen de los Reyes. Contaran algo jamás contado, las misas previas a la salida de la Virgen y, como no, también contaran la salida.

Cuando la retransmisión de la Virgen de los Reyes concluya, descansa y prepárate, porque volvemos pisando fuerte, más aún, si es que es posible. Se situaran en la Cuesta del Reloj de la localidad sevillana de Cantillana, para contarte, desde las 3 de la madrugada, el paso de la Asunción gloriosa por ese punto emblemático.

Entre otras muchas cosas podrás vivir con ellos, la petalá anual que se le ofrece en ese punto. No lo dudes, Juan Luis Barroso, Antonio Ojeda, Antonio Gómez y José Ángel Nogueras estarán pendiente de todo cuanto ocurra en ese punto. 

Escúchalo en: www.radiolasaeta.blogspot.com, comenta en: Twitter: @rlasaeta y en Facebook: facebook.com/RadioLaSaeta  

El día de la Asunción de la Virgen se disfruta en Radio La Saeta. No os lo perdáis, os esperan a todos para un día que será inolvidable. 

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.