Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • jueves, 06 de agosto de 2020
  • faltan 234 días para el Domingo de Ramos

María+Visión retransmite mañana al mediodía la procesión y la misa en honor de la Virgen de los Reyes


 Arte Sacro. La cadena católica María+Visión, en su fiel compromiso con la religiosidad popular de nuestra tierra, va a emitir mañana jueves día 15, al mediodía, todo lo que haya acontecido esa misma mañana en Sevilla con motivo de la procesión de Nuestra Señora de los Reyes, Patrona de Sevilla y su Archidiócesis. De esta forma, a las 12 horas se emitirá en directo un programa especial conducido por Juan Manuel Labrador y Daniel Gª Acevedo en el que se mostrarán las mejores imágenes de la salida procesional de la Virgen, y posteriormente, en torno a las 13 horas, se emitirá en diferido, íntegramente, la misa presidida por el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, que tiene lugar en la Santa Iglesia Catedral una vez culmina la procesión, con los comentarios de Miriam Salinas y Alejandro Sigüenza.

Si no tienen oportunidad de ver esta programación al mediodía, podrán hacerlo con la redifusión que tendrá lugar a las 19:30 horas este mismo día 15 de agosto.

Esta emisión podrán seguirla igualmente de manera on-line a través de www.mariavision.es o a través de www.hermandades-de-sevilla.org. Y para más información, no dejen de visitar tampoco su página de Facebook: www.facebook.com/mariavisionespana.

No lo olviden, mañana jueves 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen María a los Cielos, a las 12 horas del mediodía, y a las 19:30 horas en redifusión, la procesión y la misa desde la Santa Iglesia Catedral de Sevilla en honor de la Virgen de los Reyes en María+Visión.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.