Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, inicio de Curso en la Divina Pastora. Misa de Hermandad y Conmemoración de San Agustín de Hipona, Padre y doctor de la Iglesia


 Arte Sacro. El día 1 de septiembre, a las 12 horas, tendrá lugar la misa de hermandad en la Divina Pastora y Santa Marina, correspondiente al XXII Domingo del Tiempo Ordinario. Al término de dicha eucaristía, se realizará la conmemoración de San Agustín, Obispo de Hipona. Esta misa, que será presidida por Fray Antonio Larios Ramos, O. P., del Convento de Santo Tomás de Aquino de nuestra ciudad.

La compartiran con el hermano Felipe Arellar Morillas, sus familiares y amigos, que el día 18 de julio vivieron la muerte de un hermano carnal de dicho miembro de esta corporación.

Dicha eucaristía supondrá el pistoletazo de salida a las actividades del mes de septiembre, en medio de unos días de abundante actividad que verán alcanzados al fin los gloriosos días del mes más importante.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.