Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Dos Hermanas celebró los cultos de la Virgen de la Asunción


 Eduardo Fdez. López. La Hermandad de la Vera Cruz de Dos Hermanas ha celebrado durante los días previos a la Asunción el solemne triduo en honor de su titular, María Santísima de la Asunción y que culminó con la función solemne y posterior procesión de la imagen por las calles de su feligresía.

Desde la Ermita de San Sebastián y sobre las nueve y media de la noche el paso de esta Gloria del mes de agosto salía y volvía a congregar a sus fieles.

Bastante emotivo y todo un clásico en la salida procesional de la imagen fue su discurrir por las calles Echegaray y Pérez Galdós, adornadas para la ocasión por sus vecinos y donde le esperaban a la Virgen además de balcones engalanados, altares y petaladas,

Sobre la media noche finalizaba la procesión de la Asunción, celebraba así esta festividad la ciudad de Dos Hermanas, festividad tan celebrada en muchos de los municipios de la provincia de Sevilla.

Le mostramos a continuación algunas fotografías de los momentos previos a la salida procesional.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.