Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Sección Musical de Los Gitanos vuelve a sus ensayos


 Arte Sacro. Tras estos meses de vacaciones veraniegas, la Sección Musical de Los Gitanos, de dicha hermandad vuelve a los ensayos de cara ya a sus próximos compromisos.

Al terminar sus ensayos a finales de junio, la Agrupación del Señor junto con la juvenil estuvo inmersa en la grabación del que será su primer trabajo discográfico que verá la luz el próximo otoño, concretamente en octubre. Tras el trabajo organizado y finalizado, las dos formacionaes musicales de la Hermandad dieron por finalizado el curso 2012-2013. Es ahora, hora de volver a retomar las jornadas de ensayos y volver a la rutina. Por ello:

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud volverá con sus instrumentos al nuevo curso el próximo 3 de septiembre.

Asimismo, la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada lo hará una semana más tarde; el martes 10 de septiembre.

Dichos ensayos comenzarán en su horario habitual: 21,30 horas para la Agrupación del Señor y 20,30 para la Agrupación Juvenil en su sede de la calle “Los Palos”, del Polígono Navisa.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.