Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Coro Paz y Misericordia estará en el Rosario público de la Virgen de Consolación


Arte Sacro. Como viene siendo habitual, el Coro Paz y Misericordia del vecino barrio de Rochelambert, será el encargado de acompañar a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia en su Rosario público del día 24 de septiembre.

Son varios los años que este Coro viene acompañando a la Santísima Virgen en su salida del mes de septiembre, poniendo no sólo gran calidad en sus interpretaciones, sino una amplia dosis de cariño y devoción hacia la Santísima Virgen de Consolación Madre de la Iglesia.

El coro "Paz y Misericordia" pertenece a la Parroquia San Luis y San Fernando del barrio de Rochelambert de Sevilla. Es fundado  a finales de los años 90 bajo la dirección de Josefa Ven, bajo el nombre de Rocío del Alba (CoroRociero) En 2006 entra a formar parte del mismo y como director musical Luis Jiménez , el cual se haría con el cargo de Director en 2008 y hasta septiembre de 2010 mantiene el nombre actual del coro por respeto a su fundadora. En septiembre de 2010 el coro desaparece por un tiempo y a finales de noviembre se reorganiza ya como Coro Paz y Misericordia. En diciembre de 2011 sacaron a la luz su primer trabajo discográfico: "Sonajero de estrellas". El Coro Paz y Misericordia no se puede definir en un único estilo musical, puesto que dependiendo de la época del año y las necesidades de cada misa y ó evento adaptan su estilos y repertorio.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.