Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, bendición del nuevo retablo para la Virgen del Mar


 Arte Sacro. El domingo, 1 de septiembre, a las 12 horas, en la parroquia de Nuestra Señora del Mar, del barrio sevillano de Los Bermejales, sita en la Avenida de Grecia, número, 58, tendrá lugar una solemne eucaristía que será presidida por Eloy Caraeuel García de Toledo, Pbro., Párroco de la comunidad.

Al término de la misma, con la asistencia especial de la Hermandad filial de Nuestra Señora del Már de Sevilla, así como de la Muy Antigua, Pontificia, Real e llustre Hermandad de la Santísima Virgen del Mar, Patrona de Almería, tendrá lugar la bendición del retablo de Ntra. Sra. del Mar que se ha erigido en este templo, pres¡dido por un cuadro de gran tamaño de la títular almeriénse, que ha sido donado por la corporación que la venera en la iglesia de Santo Domingo de dicha ciudad. Presidirá la bendición del azulejo Fray Antonio Larios Ramos, O.P., dominico de la calle San Vicente de Sevilla.   

La Hermandad quiere convocar mediante este comunicado a todos los almerienses residentes en Sevilla a este acto histórico de expansión de la devoción a la titulár que tendrá así otro altar en la ciudad, facilitando así que se cumplan las Reglas de la hermandad sevillana que debe cuidar del culto a Nuestra Señora del Mar en la parroquia de dicho tÍtulo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.