Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

María+Visión con el Consejo regresa el lunes 9 de septiembre


 Arte Sacro. Tras el éxito cosechado en la primera temporada, y después del descanso propio del periodo vacacional, "María+Visión con el Consejo" regresa nuevamente con sus emisiones semanales el próximo lunes 9 de septiembre, a las 21:30 horas.

Dirigido por Maruja Vilches, delegada de Hermandades Sacramentales de este Consejo General de Hermandades y Cofradías, y presentado por el periodista Juan Manuel Labrador, el programa incorpora este año a una nueva redactora, Rocío Moya, que se encargará de elaborar los distintos reportajes que se ofrezcan a lo largo de este curso que comienza.

Igualmente, se seguirá muy pendiente de las noticias que generen nuestras propias hermandades, así como de sus procesiones y cultos externos, además de incluirse otros contenidos que se irán dando a conocer poco a poco, pero sin perder la esencia que ha caracterizado a este espacio televisivo desde su estreno hace ya un año.

La principal novedad va a ser el canal de YouTube, en el que ya se encontraba el programa especial dedicado a la Virgen de los Reyes, si bien ya pueden hallarse también en él los vídeos de los pregones de la Semana Santa y de las Glorias de este año 2013. Así mismo, ya se encuentra disponible la promo que María+Visión ha elaborado para darle una mayor difusión al programa oficial de este Consejo General de Hermandades y Cofradías.

Para ver la promo, pueden pulsar en cualquiera de los siguientes enlaces:

http://www.hermandades-de-sevilla.org/actualidad/mariavisionventana.htm

 http://www.youtube.com/watch?v=q-FkuGdKMF0

  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.