Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Traslado de Ntra Sra de Aguas Santas de Villaverde del Río


Arte Sacro. En la noche del pasado sábado para comenzar el mes de septiembre a las 00:00 horas y como viene siendo tradicional todos los fieles y devotos de Ntra Sra de Aguas Santas esperaban impacientes el momento del traslado de la imagen de Ntra Sra de Aguas Santas desde su altar de la Parroquia de la Purísima Concepción al Altar Mayor de esta.

Durante el traslado se cantó la Salve en honor a la devición Villaverdera y como es habitual el Párroco D. Francisco acercó la imagen a las 3 puertas de la Parroquia para que todos aquellos que no pudieron acceder a la misma pudieran ver a la imagen de la Virgen.

Una vez concluido el acto del traslado Ntra Sra de Aguas Santas quedó en su Altar de Novena que luce con todas sus galas. Este año este altar estrena un amplio juego de candelería de plata que ha sido donada íntegramente por hermanos de la hermandad, dicha candelería fué bendecida a las 23:30 en un acto anterior al traslado mencionado.

Tras el traslado y siguiendo la tradición se quemaron dos toros de fuego que hicieron las delicias de todos los presentes.

Esperamos de todos los hermanos una amplia participación en los cultos a Ntra Sra de Aguas Santas los cuales darán comienzo el próximo 7 de septiembre y de los que les mantendremos informados oportunamente.

Fotos: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.