Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo previo a la Coronación Canónica de la Inmaculada Concepción de Castilleja de la Cuesta


 Arte Sacro. Cultos con motivo de la Coronación Canónica de la Inmaculada Concepción, Patrona de España y Castilleja de la Cuesta

Día 2 septiembre, lunes.   A las 20:00h, tendrá lugar una Eucaristía y Oración Comunitaria Parroquial preparatoria para la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Concepción.

Los día 3, 4 y 5. Solemne Triduo con motivo de la Coronación Canónica de la Patrona, comenzando a las 8:15 de la tarde con el siguiente orden:Santo Rosario, Letanías a la Santísima Virgen, Santa Misa, Ejercicio del Triduo y Salve Solemne. Ocupando la Sagrada Cátedra

El  día 3, martes, el  Excmo. y Rvdmo. Sr.  D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva.

El día 4, miércoles, el   Excmo. y Rvdmo. Sr.    D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Titular de Vergi y Auxiliar de Sevilla.

Y el día 5, jueves, el   M. Iltre. Sr. D. Francisco Ortiz Gómez,   Canónigo de la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla y Delegado Episcopal para Cáritas Diocesana.

Día 6, viernes. A las 23:30h, tendrá lugar el Santo Rosario Extraordinario, cuyo itinerario será el siguiente: Calle Real, Hernán Cortés, plaza de Santiago, Convento, Alegría, Príncipe de Asturias, Lepanto, Enmedio, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Rafael Alberti, Manuel García Junco y Real.

Día 7, sábado. A las 19:30h, en los jardines del convento del I.B.V. María de Castilleja de la Cuesta, Solemne Misa Estacional de Coronación Canónica, presidida por el Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.