Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Presentación al Pueblo de Dos Hermanas vuelve a las Fiestas en honor a la Santa Cruz de la Victoria de Cristo de Paterna del Campo


 Arte Sacro. Del 4 al 9 de septiembre, se celebran este año las fiestas en honor a la Santa Cruz de la Victoria de Cristo de la localidad onubense de Paterna del Campo.

La Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, participará por segundo año consecutivo en dichas fiestas.

El año pasado, participó en el cortejo de la procesión de la Santa Cruz de la Victoria de Cristo y este año lo hará, en la procesión del Santo Rosario por las calles de la localidad onubense, el viernes 6 de septiembre, dando comienzo a las 20,45 horas. También en dicha procesión, estará la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.

Fiestas muy importantes para los victorianos, devotos de la Santa Cruz y para el pueblo en general de Paterna del Campo, que vive uno de los meses del año muy especialmente con mucho fervor y devoción.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.