Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Triduo de Gloria en honor a María Santísima de los Dolores Coronada, Patrona principal de Camas


José Carlos Miranda. La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada, afiliada a la Seráfica Orden de los Frailes Menores con sede en Roma, de la que es Hermano Mayor Honorario S.M. el Rey (q.D.g), y establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia de la ciudad de Camas, consagra como Culto de Reglas y para Mayor Gloria y Honra de Dios, desde el día 4 al 6 de septiembre de 2013, ambos inclusive, SOLEMNE TRIDUO DE GLORIA en Honor a su Excelsa Titular, María Santísima de los DOLORES CORONADA, Patrona Principal de Camas, dando comienzo a las 20:45 horas con siguiente el orden de Cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y celebración de la Sagrada Eucaristía con homilía a cargo de Pbro. D. Jesús García Morales Vicario Parroquial de Santa María la Mayor la Coronada, Santiago el Mayor y San Juan de Dios de Medina Sidonia, diócesis de Cádiz.
El viernes, último día de Triduo, se realizará Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad.

El sábado 7 de septiembre a las 21:00 horas, esta Real, Fervorosa y Franciscana Hermandad celebrará Solemne Función Principal de Gloria y Comunión General.
Participará el Coro de la Hermandad del Rocío de Camas.

Foto: Manuel Pinto










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.