Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo a Ntra. Sra. de la Encarnación de Peñaflor


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. de la Encarnación oficiará Solemne Triduo en honor a su amantísima titular los días 5,6 y 7 de septiembre a las 20: 00 horas en la Ermita de Ntra. Sra. de la Encarnación de la calle San Pedro. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Alberto Mediavilla Ramos, director espiritual de esta Hermandad.

El día 8 de septiembre a las 20:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto de la Natividad de la Virgen y posterior salida procesional de Ntra. Sra. de la Encarnación por las calles del pueblo, acompañada de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Peñaflor. El momento más emotivo de la procesión será cuando María Santísima de la Encarnación se presente ante nuestra Patrona la Virgen de Villadiego en la Iglesia Parroquial. Las dos hermandades de Gloria se intercambiarán un emotivo ramo de flores que pondrán a las dos imágenes. Peñaflor se vuelve a vestir de gala para recibir a una de sus imágenes con gran devoción, María Santísima de la Encarnación que un año más recorrerá las calles de su pueblo en su día más esperado.

Recorrido: Ermita de Ntra. Sra. de la Encarnación, San Pedro, Juan Carlos I, Concepción Ruiz, Francisco Ruiz Muñoz, Convento de las Hermanas de la Cruz, Antonio Machado, Juan Carlos I, Aviador Carmona, Nueva, Torno Iglesia, Iglesia de San Pedro Apóstol, Plaza de España, Juan Carlos I, San Pedro, Ermita de Ntra. Sra. de la Encarnación.

Más información en:  http://hermandaddelaencarnaciondepenaflor.blogspot.com.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.