Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. La Vera Cruz de Los Palacios comienza su nueva temporada musical


Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Vera Cruz, informa a todos sus seguidores que acaba de comenzar sus ensayos en la semana pasada.

Desde hace unos días, comienza a preparar musicalmente lo que será esta nueva temporada 2013/2014, habiendo montando alguna que otra composición musical ya en su repertorio actual durante la época veraniega.

En cuanto a los proyectos se refiere, lo más destacable es el estreno del nuevo uniforme que si Dios quiere verá luz esta temporada. Será un proyecto de mucha embergadura, ya, que nuestra Banda de Cornetas y Tambores a día de hoy supera los 120 componentes, con lo cual, el coste final supondrá una inversión más que importante desde que se fundase en mayo de 1996.

De momento, como novedades en cuanto a la próxima Semana Santa 2014 se refiere, el próximo Domingo de Ramos acompañaremos al magnífico Misterio de la Hdad. de la Coronación de Jerez de la Frontera. Y el próximo Sábado Santo, pondremos nuestra música al Paso de Cristo de la Hdad. de la Soledad de Huévar del Aljarafe, Hermandad a la que ya tuvimos el gusto de acompañar en años anteriores.

El próximo 01 de Noviembre, acompañaremos de nuevo al Cristo de las Misericordias de Chipiona en su salida ya tradicional en este día, titular conocido también por los cofrades como el "Cristo de los Milagros".

Si alguna Hermandad o Asociación está interesada en nuestros servicios, ya sea, para Concierto, Semana Santa, Corpus Christi, Reyes Magos, Cruz de Mayo, Salida Extraordinaria, etc. Puede contactar con nosotros a través del 646.564.029 (Juan Manuel Sánchez - R.R.P.P.)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.