Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado de la Hdad. de la Santa Cruz de Morón de la Frontera a sus hermanos


Arte Sacro. En primer lugar, recordaros que la Misa de Acción de Gracias con motivo de la restauración de Nuestra Señora de la Esperanza, tendrá lugar el viernes 20 de septiembre a las 8 de la tarde.

A su conclusión la Virgen estará expuesta en Devoto Besamanos. Igualmente estará en Besamanos durante todo el lunes día 23 para que así los hermanos y devotos puedan acercarse a Ella.

Por otra parte la Hermandad a cerrado un acuerdo con el Círculo Mercantil de Sevilla situado en calle Sierpes con motivo del Bicentenario de la Hermandad para llevar a cabo una exposición de la misma durante los día comprendidos entre el 7 y el 16 de Noviembre del 2014 de la cual os iremos informando. El comisario de la misma será nuestro hermano D. Manuel Clavijo Andújar.
 
Como en años anteriores, pero quizás este más que nunca, necesitamos la colaboración de todos para la venta de la lotería Nacional de Navidad, de la cual se sacan unos beneficios importantísimos para la Hermandad. Por ello, hacemos hincapié de tu colaboración no solo en la compra, sino haciéndola llegar a todas las personas que puedas. Los números son: 13921 y el 18976. Para la adquisición de la misma puedes recogerla en la casa Hermandad o bien enviándonos un correo y te lo haremos llegar lo antes posible.
 
Otro asunto es que como bien sabrás, la Hermandad está inmersa en el proyecto de Restauración del Palio de Nuestra Señora. Es por ello, que ponemos en tu conocimiento que hemos decidido la adquisición de los 12 nuevos cordones del palio para este año y por ello te adelantamos que su precio son 250€ por unidad. Si quieres y puedes abonando esta cantidad la Hermandad te hará entrega de uno de los anteriores enmarcado, es decir, que pagando uno de los nuevos puedes tener en tu casa uno de los que durante más de 50 años ha llevado consigo nuestra Señora de la Esperanza.

Te hacemos saber que es posible el pago a plazos, para ello solo te tienes que ponerte en contacto con Mateo - 635670526  o bien mediante un correo a la Hermandad. Como bien hemos comunicado anteriormente solo hay 12 cordones, una vez adquiridos por los hermanos no hay posibilidad de hacer más. Si bien más adelante se hará lo mismo con los caireles, pero el precio está por decidir.
 
Foto: Archivo Hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.