Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y cultos en honor de Ntra. Sra. del Buen Aire de Pasión y Muerte. Hoy, función principal


 Arte Sacro. Actividades en honor a Nuestra Señora del Buen Aire de la Hermandad de Pasión y Muerte que tiene programadas para el mes de septiembre y en orden cronológico:

V Verbena y tómbola benéfica para sufragar los gastos del Banco de Alimentos del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte que se celebrará los días: viernes 13 y sábado 14 de septiembre en horario de tarde noche (19 a 01,00 horas) y domingo 15 de septiembre en horario de mediodía y tarde (13 a 20 horas).

Triduo en honor a Santa María del Buen Aire que se celebrará los días 19, 20, 21 de septiembre a las 19,30 horas (el tercer día del triduo se realizará la jura de los nuevos hermanos) y función principal de instituto el domingo 22 a las 13 horas. En la función principal de instituto, tal y como se dicta en las reglas se realizará protestación pública de fe. Estos cultos serán oficiados por los sacerdotes:

Día 19. Ignacio Sánchez Dalp, Párroco de la Iglesia Parroquial de Santa María  de la Flores y san Eugenio.

Día 20. Francisco Javier Nadal Villacreces. Vicerrector del Seminario Menor.

Día 21. Francisco Moreno Aldea. Párroco de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas.

Día 22: Miguel Ángel Bernal Rodríguez. Director Espiritual de la Hermandad de Pasión y Muerte y Párroco de Nuestra Señora del Buen Aire

Procesión de Nuestra Señora del Buen Aire por la calles de la feligresía con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Mairena del Alcor, el sábado día 28 de septiembre y con el recorrido siguiente:

Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire: Salida después de la misa de 19,30 horas. La salida tendrá lugar entre las 20 y 20,30 horas, con el siguiente itinerario:

Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen del Fátima, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Mar, Virgen del Pino, Virgen de Fátima y entrada. Se estima que será entre las 00,00 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.