Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • lunes, 11 de noviembre de 2019
  • faltan 146 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. de la Cena de Dos Hermanas incluirá en sus Reglas el traslado del Señor de la Cena al altar del Corpus


 Hdad. de la Cena. Por la presente y por mandato del Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales de esta Hermandad y de conformidad con los preceptos que marcan nuestras Reglas, se cita a todos nuestros hermanos y hermanas mayores de dieciocho años de edad y, con dos años, como mínimo, de antigüedad en la Hermandad, teniendo derecho y obligación de asistencia, con voz y voto, al   Cabildo General Ordinario de Lectura de Cuentas   que se celebrará (D.m.) el próximo 27 de septiembre a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21,  en segunda y última,  en la sede canónica de la Hermandad, Parroquia Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando y con el siguiente Orden del Día:

1º-.Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.

2º-.Lectura de la Memoria del ejercicio 2012-2013.

3º-.Lectura de las Cuentas del ejercicio 2012-2013.

4º-. Presentación del Presupuesto de Gastos e Ingresos para el ejercicio 2013-2014.

Sin solución de continuidad pasamos al Cabildo General Extraordinario,   cuyo Orden del Día:

1º-.Modificación de la Regla 23, Cultos anuales.

2º-.Ruegos y preguntas.

Desde el pasado día 27 de agosto está expuesta en horario de secretaría la Modificación de la Regla 23  a fin de que todos los Hermanos la conozcan. Esta alteración se debe la regulación en nuestras Reglas del Solemne Traslado del Señor de la Cena,  que la Hermandad viene realizando, desde hace varios años, en la mañana del Corpus Christi de la Parroquia de Santa María Magdalena.

Así mismo,  partir del día 16 estará expuesto el Estado de Cuentas del Ejercicio 2012-2013.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.