Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Misa por los hermanos difuntos en la Hdad. de Consolación de Carrión de los Céspedes


 Hdad. de Consolación. Llega uno de los días más esperados, llegó el día en el que la Virgen Santísima de Consolación bajó desde el cielo para acercarse a sus hijos, llegó el besamanos de nuestra bendita madre. 

Desde el alba numerosos cohetes y el repicar de las campanas anunciarán un día gran de para los carrioneros.  El domingo 15 de septiembre diana floreada a cargo de la Banda de Música de Carrión de los Céspedes.12:00 horas de la mañana tendrá lugar Solemne Función Principal de Instituto a la que asistirán diversas autoridades eclésiásticas, autoridades Locales y Civiles y hermandades invitadas. Ocupará la Sagrada Cátedra el Reverendo P. D. Antonio Romero Padilla, Director Espiritual de la Hermandad.

Al ofertorio de la misa, todos los hermanos y hermanas harán pública Protestación de Fe Católica y renovarán el juramento de defender el Misterio de la Mediación Universal de la Santísima Virgen en la dispensación de todas las gracias.

En el contexto de esta tendrá lugar la Procesión del Santísimo Sacramento por los alrededores del Templo, acompañado musicalmente por la Banda de Carrión de los Céspedes.

Por la noche, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena y a su término, devoto Besamanos de la Virgen de Consolación.

El lunes 16 tendrá lugar solemne Misa por el alma de los hermanos difuntos de la Corporación.

Por Bulas de S.S. Pío VI y Pío VII se concede indulgencia plenaria a los fieles que, con las debidas disposiciones, asistan a los cultos.

Los Cultos están organizados por el Grupo de Liturgia y cantados por el Coro de la Hermandad

El programa de cultos y festejos al completo pueden encontrarlo en la Página web oficial de la Hermandad

www.hermandaddeconsolacion.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.