Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Círculo Mercantil acoge la presentación del libro "Mamá, ¿Dios es verde?", de Mª Ángeles López Romero


 Arte Sacro. Mª Ángeles López Romero, periodista, redactora jefe de la revista 21 y autora de dos libros de éxito, Papás blandiblup y Morir nos sienta fatal, presenta en su ciudad natal su último libro, Mamá, ¿Dios es verde?

Un libro que desde su aparición a finales de mayo, y después de las presentaciones celebradas en Madrid y en Murcia, se presenta por fin en Sevilla con una gran expectativa por parte del público.

La cita será en el Círculo Mercantil e Industrial hispalense, en la céntrica y siempre concurrida calle Sierpes, el jueves 26 de septiembre, a las 20 horas. Junto a la autora estarán José Chamizo, ex Defensor del Pueblo Andaluz, Susana Herrera, presentadora del programa «Testigos Hoy», de Canal Sur, Francisco Cárcamo Balboa, delegado de Cultura del Círculo Mercantil, y Ricardo Granado, subdirector editorial de San Pablo.

Mamá, ¿Dios es verde? es una simpática conversación con su hijo Miguel, de 7 años, sobre Dios y la fe, en el que se tratan con frescura y amenidad conceptos como el ser todopoderoso de Dios, la Trinidad, el infierno, el seguimiento de Jesús, los milagros, la veracidad de la Biblia, la Navidad, la existencia de las diferentes religiones, la duda existencial, la Pasión, la Eucaristía, la Iglesia y su renovación, el compromiso con los pobres, los sacramentos, las virtudes y las bienaventuranzas. El resultado final no es sólo una conversación, sino una ayuda para muchos padres de hoy que se encuentran perdidos a la hora de transmitir la fe a sus hijos, que quieren hacerlo pero no hallan las fórmulas o herramientas adecuadas para hacerlo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.