Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. II Jornadas Culturales de la juventud de la Hdad. del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaira


 Hdad. del Dulce Nombre. Viernes 27 de septiembre: 19:00 Conferencia "Dulce Nombre de María: Historia y arte de las advocaciones marianas" un cargamento de Enrique Ruiz Portillo.

Viernes 27 de septiembre: 20:30 Concurso "Trivial Cofrade"

Sábado 28 de septiembre: 21:30 Exaltación Joven al Dulce Nombre de María, a cargo de  Alejandro Sola García, miembro del Grupo Joven de nuestra Hermandad y presentado por  Arturo Borrero Ortega. Dicho acto tendrá lugar en la Parroquia de San Sebastián.

Domingo 29 de septiembre: 11:00 Misa de Clausura de las Jornadas Culturales , entrega de recuerdos y convivencia entre los participantes. La misa tendrá lugar en la Parroquia de San Sebastián. Posteriormente se realizará entrega de recuerdos y premios a los participantes así como convivencia en la Casa Hermandad.

Todos los actos a excepción de los señalados puntualmente tendrán lugar en la Casa Hermandad de Nuestra Señora del Dulce Nombre de María, sita en la Calle Pérez Galdós n º 6.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.