Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Los niños de la Hermandad de la Sed demostraron su amor a María


 Ana Romero Girón. Este mes, con motivo del Mes de la Virgen, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed ha querido acercar a su Virgen, Santa María de Consolación Madre de la Iglesia a los más pequeños de una manera especial. 

Este acto se ha llevado a cabo en la Parroquia de la Concepción Inmaculada siendo los niños los protagonistas del mismo. En él, los hermanos más jóvenes acompañados por sus padres, han tenido la ocasión de tener un momento de oración y reflexión junto a la Virgen, así como el traslado a las andas para el Rosario Público que la Hermandad realizará el próximo 24 de Septiembre. Además, en dicho acto, los niños han podido ofrecer a la Virgen un preciado regalo que ellos mismos han elaborado con sus propias manos.

 

Para ello, desde las 5 de la tarde, la Casa Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed ha recibido la visita de decenas de niños y sus padres, ansiosos por elaborar el regalo que iban a ofrecerle a su Virgen. Este regalo, como anunciaba la Hermandad en días anteriores, iban a ser unas flores de papel que llevasen escritas en su interior, las peticiones más sinceras, que con sus letras, realizasen los más pequeños: “Por mi mamá para que se ponga buena”.

  

Una vez realizadas las peticiones en sus flores, los niños se han trasladado a la Parroquia, donde la Santísima Virgen los esperaba para ser acompañada al altar y a sus andas ante la atenta mirada de los más pequeños. Los niños han podido colocar sus peticiones a los pies de la Virgen, así como acercarse a Santa María de Consolación, en un momento lleno de emoción y sentimiento.

  

Concluido la colocación de todas las peticiones y la intervención del Director Espiritual, Ángel Sánchez Solís, los asistentes han podido acompañar a la Virgen a las andas. Junto a ella, el centro de flores con las peticiones de los niños, ya preparada para su Rosario Público.

  

  

Fotos: José Manuel Romero Ojeda/Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.