Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos para el mes de octubre en el Buen Fin. Hoy, Función conmemorativa de la Coronación Canónica de la Virgen de la Palma


 Arte Sacro. Detallamos los cultos y actos que la Hermandad del Buen Fin tiene previsto realizar en el próximo mes de octubre de 2013.

Viernes 4 de octubre. A las 20,30 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua C/San Vicente 91, función solemne en honor a San Francisco de Asís. Presidida por Fr. Joaquín Domínguez Serna, Ministro Provincial de la Provincia Bética Franciscana y por Fr. Manuel Domínguez Lama, Director Espiritual de la Hermandad, Rector de la Iglesia de San Antonio de Padua y Secretario Provincial de la Provincia Bética Franciscana.

A la finalización de la función solemne a San Francisco de Asís, firma del convenio de cesión de la Iglesia y convento de San Antonio de Padua en Sevilla de Provincia Bética Franciscana a la Hermandad del Buen Fin.

Martes 8 de octubre. A las 20,30 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua C/San Vicente 91, función solemne conmemorativa de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Palma coronada, presidida por Fr. Manuel Domínguez Lama, Director Espiritual de la Hermandad y Rector de la Iglesia de San Antonio de Padua.

Días 24, 25 y 26 de octubre. A las 20,30 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua C/ San Vicente 91, triduo en honor a Nuestra Señora de la Palma coronada, ocupando la sagrada cátedra, Antonio Manuel Álvarez Becerra, Párroco de Santa María Egipciaca. La Corte (Badajoz).

Domingo 27 de octubre. A las 12,30 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua C/ San Vicente 91, función solemne en honor a Nuestra Señora de la Palma coronada, presidida por Fr. Manuel Domínguez Lama, director espiritual de la hermandad y Rector de la Iglesia de San Antonio de Padua.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.