Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Pregonero de la Semana Santa de Coria del Río


Arte Sacro. La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Coria del Río ha acordado designar Pregonero de la Semana Santa del año 2014 a Francisco Fabián Gutiérrez Pérez.

El próximo 11 de octubre a las 21.30 h. en la Capilla de Jesús Cautivo, tendrá lugar la entrega oficial del nombramiento tanto al Pregonero como al Cartelista de nuestra próxima Semana Santa. Como ya ocurriera en la década del los 90 con "Pepe Suárez" como pregonero, el Pregón 2014 tendrá lugar en la remozada Parroquia de San José, la cual celebrará también el 50 Aniversario de su bendición.


"Fabi", como todo el mundo le conoce, es licenciado en Historia y hermano de la Hermandad de San José desde el año 2.000. Fue bautizado y recibió el Sacramento de la Confirmación en la propia Parroquia de San José.

Actualmente es miembro de la Junta de Gobierno de la Corporación del Martes Santo, donde ocupa el cargo de Prioste 1º. Además, es miembro desde el año 2008 de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de Ntro. Padre Jesús de la Paz. A lo largo de su vida cofrade ha sido acólito de las Hermandades del Cautivo, Vera-Cruz y Soledad.

Más info.: www.coriacofrade.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.