Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy salida extraordinaria de la Virgen de las Veredas de Utrera


 Arte Sacro. La Virgen de las Veredas, de la Hermandad de los Estudiantes de Utrera saldrá de manera extraordinaria el próximo día 5 de octubre con motivo del L Aniversario de la corporación. Para esta ocasión la dolorosa saldrá en su paso pero sin el palio.

La Virgen lucira en esta ocasión tan especial una corona de la Virgen de las Angustias, un manto de la Virgen de las Lágrimas, ambas de Utrera y los candelabros del paso de Santa Marta, patrona de la localidad vecina de Los Molares. 

Saldrá de la Basílica de María Auxiliadora a las 17:30 horas en Rosario Vespertino por el siguiente recorrido: San Juan Bosco, Glorieta Pío XII, Álvarez Hazañas, Sacramento, Preciosa, Menéndez Pelayo y Padre Miguel Román.

En el Porche de Santa María se celebrará a las 19 horas una Solemne Eucaristía y una vez finalizada, sobre las 20:30 horas la imagen regresará a su sede canónica en procesión y acompañada por la Banda de Música Álvarez Quintero de Utrera.

El recorrido será el siguiente: Padre Miguel Román, Menéndez Pelayo, Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, Marcos Pérez, Porche de Santa María, Rodrigo Caro, La Plaza, Perafán de Rivera, Ponce de León, Ruiz Gijón, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Virgen de Consolación y San Juan Bosco.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.