Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de San Bernardo renueva su confianza con la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas


 Arte Sacro. La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Ánimas Benditas del Purgatorio y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Refugio, Santa Cruz, Ntra. Sra. del Patrocinio, Santa Bárbara y San Bernardo, ha renovado su confianza con la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, para que acompañe musicalmente a su titular el Santísimo Cristo de la Salud, los próximos tres años.

La firma de dicho acuerdo tuvo lugar, la pasada noche del 24 de septiembre en las dependencias de la casa hermandad de la corporación del Miércoles Santo, reunidos por una parte, el primer mayordomo de la corporación Miguel Ángel Sironi Grande y por otra parte, la dirección de la formación musical nazarena con Francisco Luis Román Palacín y su junta directiva.

Con esta renovación, seguiran escuchando hasta el próximo año 2016, los magistrales y valientes sones de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas tras el Señor de la Salud, en la jornada del Miércoles Santo hispalense.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.