Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

SUSPENDIDO. Hoy Francisco Santiago clausura los "Jueves pastoreños" veraniegos


 Arte Sacro. Hoy jueves 26 y a las 21:30 horas, como ya es tradición, el hermano y director de Artesacro.org, Francisco Santiago, ofrecerá la proyección de clausura de los Jueves Pastoreños con su multimedia "De las Almas III".

La clausura, que consistirá en la proyección de un audiovisual relativo a la vida de la Hermandad en el último año, servirá de encuentro de todos tras las fiestas de Septiembre, volviéndose a abrir el bar para consumir tapas y bebidas a precios populares.

Aunque esta clausura no es el final de las proyecciónes, pues la Hermandad está estudiando su continuidad al menos durante dos semanas al mes, este año han participado muchos fotógrafos y cofrades para ofrecer su visión de diferentes celebraciones y temas sevillanos de interés para todos.

Con estas proyecciones y las consumisiones se ayuda con las necesidades de esta hermandad. El acceso será, como es habitual, por la puerta de la calle Amparo que se abre al patio "Capiller Juan Carlos Pérez". Te esperamos en la última chicotá de los Jueves Pastoreños.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.