Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores por el tricentenario de su llegada a Écija


 Arte Sacro. Nuestra Señora de los Dolores de Santiago saldrá en procesión Extraordinaria el sábado, 28 de septiembre, con motivo del 300 Aniversario de su Entronización. La Hermandad de la Expiración tiene todo preparado para esta jornada en la que se contará con el acompañamiento musical de la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras en este día especial para toda Écija.

El itinerario previsto para la salida extraordinaria será el siguiente: Santiago, Padilla, Miguel de Cervantes, Ignacio de Soto, Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Fray Carlos Amigo Vallejo, Emilio Castelar, Jesús Sin Soga, Plaza de España, San Francisco, Garcilaso, Santa Cruz, Plaza Ntra. Sra. del Valle, José Canalejas, Santa Florentina, Sevilla, Carreras, Puerta Cerrada, El Conde, Plaza de España, Plaza de Santa María, Fernández Pintado, Santa Ángela de la Cruz, Puerta Osuna, Cava, Santiago y templo.

La salida está prevista a las 19,00 horas y la entrada al templo a las 00,00 horas.

Asimismo, la Santa Misa preparatoria para la Salida Extraordinaria ante el paso de Nuestra Señora de los Dolores, se celebrará en la Iglesia de Santiago a las 12.00 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.