Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Luis Álvarez Duarte concluye la restauración de la Virgen del Rosario del Barrio León


 Arte Sacro. A lo largo de  esta semana, el Hermano Mayor, Antonio Robledo, y el Teniente de Hermano Mayor, Manuel Morales; de la hermandad gloriosa de Nuestra Señora del Rosario del Barrio León, han estado siguiendo el magnífico trabajo de restauración, del veterano imaginero Luis Álvarez Duarte, a consecuencia del deterioro de la parte izquierda del rostro de dicha imagen mariana.  

En la tarde del viernes 27 del presente mes, el compañero Israel Viretti, se reunía con el autor de la imagen para poder llevar a todos los seguidores de este portal cofradiero, las primeras instantáneas de   la Titular   de esta Hermandad de Gloria.

Este sábado será trasladada a su capilla en calle Padre Maruri, en el que posteriormente, Manuel Pérez Luna, será el encargado de vestirla.

El lunes 30 del presente mes,   la Hermandad   abrirá su capilla por la mañana, para que devotos y fieles puedan rezar ante la bendita imagen de   la Virgen   del Rosario del Barrio León.

Seguiremos informando….

Fotos: Israel Viretti










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.