Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Próximos actos y cultos a la Virgen del Rosario (Polígono de San Pablo). Hoy, misa del aniversario de la Virgen y presentación de niños


 Arte Sacro. Los días 4 al 6 de octubre, la Hermandad del Cautivo del Polígono de San Pablo, celebrará solemne triduo a su titular mariana, Ntra. Sra. del Rosario Doloroso, dando comienzo a las 20 horas con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio de triduo y eucaristía.

Los días del triduo jurarán las Reglas los nuevos hermanos.

A la conclusión del triduo del día 4 de octubre, sobre las 21,30 horas, la Banda de la Cruz Roja ofrecerá un concierto de marchas procesionales.

El día 7 de octubre, festividad de la Virgen del Rosario, tendrá lugar la solemne función, dando comienzo a las 20,30 horas, estando presidida la sagrada cátedra por f. Manuel García López, O.ss.t.

A su conclusión la sagrada imagen de Ntra. Sra. del Rosario quedará expuesta en devoto besamanos así como el día 8, durante toda la jornada.

El horario del besamanos para los días 7 y 8 de octubre será de 9h a 14h por la mañana y de 17h a 20h por la tarde.

El día 12 de octubre a la finalización de la santa misa, (sobre las 20 horas) se realizará rosario vespertino presidido por Ntra. Sra. del Rosario, por las calles: Ntra. Sra. del Rosario, José Val de Omar, Antonio de Lara, Residencia de ancianos San Fco. Javier, pl. Amanecer, Elisa Ruíz Romero, Macedonia, Residencia de ancianos Vitaly, Antioquía,  José Val de Omar y Ntra. Sra. del Rosario, teniendo su entrada prevista sobre las 22 horas.

El día 13 de octubre a las 12,30 horas, se celebrará santa misa conmemorativa del VI aniversario de bendición de la sagrada imagen de Ntra. Sra. del Rosario y la presentación de los niños a la Virgen.

Finalizada la santa misa se entregarán las medallas conmemorativas a los hermanos que cumplan los 25 años de pertenencia a la Hermandad.

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.