Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El “Cesto Solidario” recogerá alimentos este sábado para los más necesitados de Gines


Arte Sacro. Bajo el lema “Súmate al Cesto Solidario, aunemos fuerzas para ayudar a las familias de Gines”, este próximo sábado 5 de octubre la Asociación San Ginés, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación Amigos de los Reyes Magos, desarrollará una nueva campaña de recogida de alimentos para los más necesitados de la localidad.

Avalada por el éxito del año anterior, cuando Gines volvió a mostrar una vez más su cara más solidaria, la actividad contribuirá a recoger productos para la despensa alimentaria que gestiona el colectivo, y que está necesitada especialmente de leche, aceite, tomate frito, y alimentos infantiles.

Para ello, a partir de las 10.00 horas se instalarán tres puntos fijos de recogida en distintos lugares del municipio como el Paseo Juan de Dios Soto, la Plaza de España y esquina de la calle Colón con el Bar el Rancho.

Así mismo, y para facilitar el proceso, se pasará recogiendo alimentos por las calles y anexas a Nuestra Señora del Rocío, Murillo, Velázquez, Pedro Castillo, Doctor Fleming, Amigos de Gines, José Luis Caro, Carlota Vega, Pío XII, Juan de Dios Soto, Real, Blas Infante, La Calleja, Alcalde José Antonio Cabrera, Del Aire, Plaza de la Arboledilla, Fernando Cepeda, Virgen del Valle, Isaac Albéniz, y Majuelo.

Se insta a la población a colaborar en la medida de sus posibilidades con esta iniciativa solidaria y en consecuencia, con muchas familias de Gines que lo necesitan. Porque aunando nuestras fuerzas sumamos y podemos hacer mucho por aquellos vecinos y vecinas de Gines que atraviesan situaciones especialmente difíciles.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.