Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentación al Pueblo de Dos Hermanas en la salida extraordinaria del Santísimo Cristo del Amor de Baza (Granada)


 Arte Sacro. La Real e Ilustre Cofradía de la Entrada Triunfal de Ntro. Padre Jesús de la Paz en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor, Ntra. Sra. de la Esperanza y San Juan Evangelista de la localidad granadina de Baza, celebrará una serie de actos y cultos en conmemoración del 25 aniversario de la talla del Santísimo Cristo del Amor.

El próximo 17 de mayo de 2014, tendrá lugar la salida extraordinaria del Santísimo Cristo del Amor por las calles de su pueblo para conmemorar dicha efemérides y para ello, la Hermandad ha decidido que acompañará musicalmente a su titular crucificado, la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de la localidad nazarena de Dos Hermanas.

El acuerdo que une a ambas partes, se firmó en la pasada noche del día 1 de octubre.

Con esta noticia y después de un cierto tiempo, el próximo 17 de mayo de 2014, las tierras granadinas y sobre todo la localidad de Baza, disfrutarán de nuevo de los sones magistrales de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas esta vez, tras la magnífica imagen del Santísimo Cristo del Amor.
 
Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.