Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. José Ruiz Garrido y Manuel Sola González, pregoneros de la Semana Santa de Osuna 2014


Arte Sacro. Mediante la presente, le informamos que hoy, en Asamblea General del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, a propuesta elevada en la misma por parte de la Junta Superior del Consejo de Hermandades de Osuna, ha sido elegido como Pregonero de la Semana Santa de Osuna don José Ruiz Garrido.

“Pepe Ruiz” tiene una larga trayectoria cofrade a sus espaldas, de entre la que destaca haber sido Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia hasta el pasado año 2012, así como capataz en esta misma cofradía. Actualmente sigue siendo capataz de Nuestra Señora del Carmen.

De igual forma, ha sido aprobada en esta misma asamblea el acta de elección del Pregonero Joven del pasado 14 de septiembre, en el que los vocales de juventud de las diferentes hermandades de Osuna eligieron a Manuel Sola González como Pregonero Joven de 2014.

Manuel Sola pertenece, entre otras, a la Hermandad del Dulce Nombre, siendo un joven muy activo en la vida cofrade de Osuna.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.